Flamenco en Arahal para Marina y MªCarmen

Publicado el 03/03/2011

El proximo 12 de Marzo a las 21h en la Casa del Aire en Arahal, el bailaor Emilio Ramirez, 1er premio Nacional de Flamenco Ubrique 2010, estrenará su nuevo espectáculo "Pa mi gente", en beneficio de Marina y de MªCarmen, una niña que tambien necesita una silla de ruedas adaptada.

El espectáculo cuenta con figuras de renombre; al cante estaran, Juan Reina, Maite Olivares, Manuel Pati (componente de Triana Pura) y Juan Morube. A la guitarra tendremos a : Manuel Pati, hijo de Manuel Pati y Javier Leal. A las palmas estará Luis Casado. Y el baile correrá a cargo de Emilio Ramirez.

La iniciativa suge de Emilio, que deseaba estrenar el espectáculo en su pueblo, para sus vecinos y amigos, pero lo queria hacer para ayudar a alguien, por mediacion del ayuntamiento de Arahal y tras hablar con su alcalde, Miguel Angel y su equipo de gobierno, no dudó en venir a conocernos y brindarnos su ayuda y amistad. 

Desde aqui dar las gracias a Emilio y a su familia, tambien al ayuntamiento de Arahal por facilitarnos todo para que pasemos una noche inolvidable.

A todos los que querais ir, dirigiros a la casa de la cultura de Arahal para comprar las entradas.

Gracias a la hermandad del Santo Entierro de Paradas

Publicado el 08/02/2011

Hace unas semanas organizaron un festival de bandas, en el realizaron un sorteo y la recaudacion de este la han donado para la compra de la silla de Marina. Dar las gracias a todos los mienbros de la Hermandad por ayudar a que la vida de Marina sea un poco mas facil. Gracias.

Acudimos a la Escuela Infantil De Primer Ciclo Nuestra Señora De Lourdes

Publicado el 24/12/2010

El día 22 de Diciembre acudimos a la escuela infantil de primer ciclo Nuestra Señora de Lourdes en Castellón, a vender llaveros, broches y diademas para ayudar a Marina en su lucha para conseguir una sillita de ruedas adaptadas. El evento discurrió muy bien, con normalidad y ayudamos a difundir las dificultades y necesidades de Marina.

Aquí tenéis algunas fotografías del evento:

Éxito en el festival benéfico para Marina

Publicado el 05/12/2010

Todo el pueblo de Paradas (Sevilla) se volcó el 20 de Noviembre. Os agradecemos sinceramente vuestro aopoyo y ayuda, tanto por llevar comida al festival, arrimar el hombro durante todo el evento o simplemente por asistir.

Dar las gracias especialmente a los grupos que asistieron de forma desinteresada para animarnos a todos: Tu pa ka yo pa yá, el Cano y el Peralta, Voluntad Flamenca, grupo de flamenco Sonsonete, The Porfiunm Crew, Cuarto Creciente y Elegidos.

Elegidos

Publicado el 05/12/2010

Gran actuacion de una de las mejores bandas!!!

Gracias a ellos se organizó el festival, en cuanto se enteraron de la enfermadad que tiene Marina, se ofrecieron para tocar de una forma desinteresada....y alli estuvieron!!!! GRACIAS.